Mantenciones diarias

En éste video tutorial te mostraremos cómo se realizan las mantenciones a nuestra UNIJET.

consúltanos si tienes dudas antes de realizar este tutorial.

Lo primero que vamos a hacer es liberar el Cabezal, para esto vamos a encender la base y luego encenderemos la Epson, levantamos la tapa para observar el movimiento del cabezal y veremos como el cabezal se deslizará rápidamente hacia la izquierda, apenas haga esto apagamos la base (si no alcanzaste a reaccionar, deberás, repetir este procedimiento, apagando la Epson y encendiéndola nuevamente) de esta manera el cabezal quedará liberado y lo podremos mover manualmente para ubicarlo en el centro, también deslizaremos la plataforma hasta atrás para tener más espacio y colocar allí un recipiente, de modo que, los líquidos sobrantes puedan caer allí.  

epson2.PNG

Una vez liberado el cabezal, proceda a realizar  la mantencion, siguiendo los pasos del siguiente video:

LIMPIEZA CON ADJUSTMENT PROGRAM

Luego de realizar la mantención diaria al iniciar el día, proceda a realizar la limpieza (CL2 medium) con el Adjustament Program:


Importante: No es necesario hacer una limpieza con el adjustament programa al finalizar el día, ya que, ensuciaría nuevamente el cabezal con tinta.

ap.PNG

Y luego espere a que el proceso de limpieza se complete exitosamente

Recomendamos este procedimiento diariamente o a más tardar dos días de inactividad incluso cando no se ha impreso. Esto es para evitar el taponaje de inyectores, vías de tinta o la  bomba.

UNIJET DTG no se hace responsable de cabezales, bombas, vías de tinta, tintas o dampers por la no aplicación de la mantención diaria.

UNIJET DTG No se hace responsable de accidentes  tanto a personas o a maquinaria por procedimientos mal realizados, siempre mantén la maquina desconectada de la electricidad al realizar limpiezas con líquidos, no conectes la maquinaria si tuviste un accidente derramando liquidos de limpiezas en zonas que no corresponden a este video.