CONFIGURACIÓN DE PLATAFORMAS

UNIJET tiene la particularidad que acepta distintos tipos plataformas  incluso modificadas que no excedan el máximo de impresión que tiene la maquina.

Para configurar y imprimir dentro de las plataformas deberás hacer una prueba en un papel, imprimiendo una imagen que posea bordes completos para identificar donde empieza la impresión.

Primero coloca la imagen, de preferencia reducela a un tamaño pequeño considerable y ubicala al tope en el centro superior de la plataforma, asegurate que la plataforma este ya configurada en 32x42 cm.

mod 0.PNG

Prepara una hoja de papel y pegala en el bode superior centrada con cinta en todas sus orillas para que el papel no se mueva mientras se imprima.

Una vez impreso, es probable que la imagen imprima a unos centímetros alejado del borde. Mide la distancia entre el bode superior de la imagen hasta la orilla como muestra la representación.

Una vez medido la distancia entre de donde comienza la impresión y la plataforma, traspasar este valor a la opción PAGE MARGIN SETUP que se encuentra en el menú FILE.

Pondremos como defecto 1 cm en LEFT y nuestro valor medido en TOP.

Vuelve a imprimir para confirmar el cambio

mod 3.PNG

Ya realizado este procedimiento, podrás configurar fácilmente todas las plataformas.

Para las plataformas de formato A4, crea en Photoshop una imagen en formato A4. cargala al Acrorip y centrarla con el botón de centrado, quedara lista  para imprimir.

Lo mismo en el caso de la plataforma de 9x9 cm.

centrar.PNG